martes, 31 de julio de 2018

Fin de la estancia en el Curso Neuroeducation and Coaching (Split, July 2018)

He terminado mi participación en el curso Neuroeducation and Coaching, que tuvo lugar en Split (Croacia) en los días 22-28 de Julio. 

El Campus de Split, muy tranquilo con estudiantes de vacaciones
Tiempo de clases y actividades dedicados a cómo aprendemos, a cómo optimizar los recursos comunicativos y educativos para poder enseñar mejor. Así como sobre el coaching

Además del curso en que yo estaba había otro de Integration and Multiculturality y a veces hacíamos algunas actividades conjuntas. Yo me quedé una semana, aunque ambos cursos podían extenderse hasta dos. Mientras escribo esto aún están en clases. 

Estuve tomando buena nota de lo que pudiera ser útil para todo el alumnado del centro, además de mis propias clases, la materia de Psicología o Ayuda entre Iguales.

Una de las últimas sesiones conjuntas de la semana, en este caso trabajando en eTwinning
Fue una semana intensa, con gente realmente interesante y en un sitio muy acogedor. Estar tanto tiempo centrado en un tema te ayuda a refrescar tus propios planteamientos.


Susana nos ofreció una actividad de meditación, a partir de la percepción sensorial

Y yo me animé a hacer un ejercicio sobre la memoria, para mostrar que puede más de lo que creemos
 También tuvimos tiempo, cómo no, para saborear la zona, la historia y la cultura. 

Comida típica en una granja típica
 En definitiva, una experiencia que ha valido mucho la pena.

Una semana entrañable. Hasta que volvamos a vernos. ¡Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario