domingo, 15 de julio de 2018

WORKSHOP: USING TECHNOLOGY FOR TEACHING

BOOK CREATOR: HERRAMIENTA MULTIMEDIA PARA PROYECTOS.


Jueves a las 9 de la mañana, hay que calentar nuestras mentes rápido porque nos espera una mañana muy creativa y una tarde muy cultural.
Tenemos diferentes opciones para finalizar la primera parte del curso, que es el Workshop. Yo voy a elegir el Book Creator porque, además de ser una herramienta digital  interesante, me servirá  para realizar la Difusión de mi movilidad a todos l@s compañer@s.  
Investigo con él y juego con sus posibilidades...

Esta portada es una de las pruebas que he hecho, refleja como podemos sentirnos cuando falla el wifi o cuando no me acuerdo de las contraseñas...


  Este enlace os llevará a la página. Es mejor utilizar el navegador Chrome :

https://app.bookcreator.com/books/AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Finalizamos la mañana del jueves con las presentaciones de los trabajos. despedida de la ponente Lucy Norris y a prepararnos para las visitas culturales. Esto es un no parar....
Hemos visitado  el  Millenium stadium, donde se juega a Rugby y hay un club social. Nos invitaron a escuchar al coro de voces, que sólo es de hombres (creo que todos jubilados). Fue muy divertido y nos lo pasamos genial, también bebimos cerveza. Os dejo fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario