miércoles, 7 de noviembre de 2018

Presentación al claustro de profesores italianos de la organización del IES Carles Salvador

Ayer fue la presentación de nuestro centro para los profesores italianos. Profesores de Cervignano y Aquileia, de educación primaria, media, Liceos e institutos tecnologicos vinieron a la charla.

 
Profesorado italiano entrando a la charla
La experiencia ha sido maravillosa, orgullosas de mostrar nuestros programas en el centro y ver lo interesados que se mostraban el profesorado italiano por conocer todos nuestros recursos y como desarrollamos nuestros diferentes programas.
Especialmente en los programas de atención a la diversidad. Se muestran interesados en nuestro horario, muy diferente al suyo puesto que la mayoria tiene clase los sabados por la mañana. Nos preguntan tambien las veces que nos reunimos para tratar temas sobre conflictos en el aula y/o las veces que nos reunimos con las familias. 
Les explicamos el nuevo proyecto en la plataforma etwinnig sobre compartir buenas practicas docentes y algunos nos piden colaborar en el proyecto. Nosotras encantadas de ampliar y conocer como resuelven conflictos y aplican nuevas metodologias nuestros y nuestras colegas italianas.

Momento de la presentación de nuestro centro


Durante la charls

No hay comentarios:

Publicar un comentario